Desarrollo de apps para Android, iOS y Blackberry

Uno de los principales problemas que se encuentran la gran mayoría de las empresas a la hora de crear apps son tiempos de desarrollo muy largos. Las empresas actualmente no cuentan con varios meses de espera para el desarrollo de apps. La quieren y la necesitan en un tiempo corto. Al no tratarse de una App de ocio sino de trabajo no pueden perder mucho tiempo en esperar a que se le entregue la App.

Este problema se agrava cuando se necesita que nuestra aplicación esté desarrollada para diferentes plataformas, Android, iOS, Blackberry… alargando casi hasta el infinito la creación de nuestras ansiadas aplicaciones.

Una vez terminado el trabajo y ya en posesión de las Apps aparece el segundo problema. Las Apps tienen que evolucionar con la empresa. Algo que parecía obvio no se ha tenido en cuenta inicialmente.

¿Qué pasa si quiero añadir / modificar alguna funcionalidad? Entonces nos volvemos a encontrar otra vez con el primer problema. Hay que volver a desarrollar la aplicación. Perder mucho tiempo y mucho más dinero que no tenías en cuenta.

Nosotros no trabajamos así.

Somos capaces crear apps en tiempo récords y con estabilidad a largo plazo. Desarrollaremos un programa web (que actúa de repositorio de datos conectada a una base de datos externa) si la aplicación lo necesita y se la publicaremos en los Markets de las plataformas.

Todo ello sin coste adicional.

No trabajamos en contenedores HTML. Hacemos todas las apps en Nativo para las plataformas que necesites. (Android, iOS y Blackberry, así como Windows 8 y Windows Phone)

¿Cómo desarrollamos las aplicaciones?

Cuando vayas a pedir información para que plataforma quieres desarrollar una aplicación lo primero que te van a preguntar para qué plataforma la vas a querer. Y si se te ocurre preguntar qué pasará con el resto te dirán que se puede desarrollar pero será mucho más caro. Entonces es cuando decides por que bando te decantas. Android, iOS

¿Y si no tienes que hacerlo?

Olvídate de qué dispositivo utiliza el personal de tu empresa y tus clientes. No importa si quieres usar una Tablet, el último modelo de iPhone, o cualquier dispositivo Android. Tu aplicación se verá bien en todas.

Suena a cuento chino pero no lo es. Nosotros no desarrollamos aplicaciones genéricas en un contenedor web. Generamos aplicaciones específicas para cada aparato y plataforma. En realidad creamos múltiple aplicaciones nativas para sacar el máximo partido al dispositivo.

Lo mejor de todo es que sólo pagas una.

Esto es posible gracias a nuestra herramienta de trabajo que nos permite trabajar en un único sistema y luego podamos generar la misma aplicación móvil para cada entorno que queramos

De esta forma, la programación y los cambios posteriores a realizar, no hay que hacerlos tantas veces como programas tenemos creados, sino sólo una única vez y desde ahí sincronizar los cambios.

 

¿En que nos diferenciamos de nuestra competencia?

Utilizamos una tecnología única en el mundo para el desarrollo de software multiplataforma (Windows, Linux, iOS), además de las plataformas para las apps (Android, iOS, Blackberry, Windows Phone).

El resultado final no es una página web ni un entorno propietario gestionados por nosotros, es una app completa desarrollada para la plataforma que hayas elegido y basado en la tecnología estándar necesaria que será 100% tuya.

No es “hágase su app en 5 pasos”.

No es “su app funcionará en todos los dispositivos porque es WEB”.

No es “nosotros gestionamos su APP por una cuota al mes”.

No tenemos competencia en precios, tiempo de desarrollo y puesta en marcha de las Apps.

  • Crearemos tu App en las plataformas que nos pidas por el mismo precio
  • La actualización de la aplicación es fácil rápido para todas las plataformas
  • Una sola base de datos para todas las apps multiplataforma de tu empresa
  • Panel de control único (repositorio web)
  • Gestión de seguridad integrada.
  • Interfaz de usuario amigable, la propia de cada plataforma, la misma APP es distinta, según las características del sistema (Android, iOS, etc).
  • Posibilidad de apps que funcionan offline (desconectadas)

 

¿Que tipo de aplicaciones desarrollamos?

apps-empresariales-interempresa

¿Qué son las Apps Empresariales?

Básicamente aplicaciones donde hay un proceso de algún tipo, eventualmente sofisticado, que implica que en algún punto un usuario pueda actuar en ese proceso. Por ejemplo: en un ERP autorizar una compra o utilizar un Dashboard para consultar como van las ventas o simplemente el chófer de un camión entregando mercadería en casa de un cliente como parte de un proceso logístico. En resumen: las aplicaciones donde la empresa y sus procesos y usuarios son el centro. A su vez las podemos dividir en:

  • De empresa a consumidor Pueden ser desde un catálogo, hasta una extensión de sus servicios para sus clientes.
  • Intraempresa. Surgen de la necesidad, cada vez mayor, de optimizar funcionalidades de las empresas (fuerza de ventas, procesos de verificación o control BPMS, indicadores empresariales, …) Uno de los factores que también lo han impulsado es el gran incremento del BYOD (Bring your own device) que consiste en la política por parte de la empresa de aprovechar los propios dispositivos móviles de los empleados para que tengan acceso a recursos de la compañía (datos de cualquier tipo, consultas, verificaciones, comunicación, etc)

 

Más de 140 apps para móviles desarrolladas

lsi-veterinaria

Nuestros principales clientes son agencias de publicidad y agencias de diseño gráfico que incorporan en sus servicios la creación de Apps para móviles. Eso implica que son ellos los que poseen el copyright de la aplicación así como la publicación de estas en sus respectivos markets como desarrolladores. Por eso no podemos mostrar el desarrollo de estas ni incorporarlas a nuestro portfolio.

Las que si podemos mostrarles son las aplicaciones creadas para y por nosotros y las aplicaciones realizadas con Genexus.

google play

Solicita más información

Si has llegado hasta aquí seguramente estés interesado en crear una app para tu empresa. Pero tienes dudas. Serán Fiables, serán serios trabajando, entregarán el trabajo a tiempo… Lo entendemos.

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. Queremos saber qué idea tienes para tu app. ¿Nos manas un email?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

El usuario declara haber leído la cláusula de formularios y estar conforme con la misma.