wordpress-logo-notext-rgb

ESPECIALISTAS EN WORDPRESS Y WOOCOMMERCE

Utilizamos el CMS WordPress debido a la gran capacidad que nos ofrece este poderoso Gestor de Contenidos. A lo largo de los años se ha colocado como primera opción para la creación de webs de todos los desarrolladores del mundo. Junto con el plugin Woocoomerce conseguimos crear la plataforma perfecta para una tienda online o una página corporativa.

woocommerce

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Diseño Web Responsive

Todas las páginas que hacemos ya las desarrollamos para que se vean bien en todos los dispositivos. Es algo que exige Google si queremos posicionarnos bien.

responsive

Optimización SEO y Código de fuente límpio

Nuestras web están realizadas conforme a las exigencias de Google haciéndolas SEO Friendly.

optimizacion seo

Diseño web actual

Seguimos todas las tendencias web y de diseño gráfico actuales para hacer las web acordes a los estándares actuales demandados por el usuario final.

diseño web actual

Web auto gestionable

Nuestras web están pensadas para que una persona sin conocimientos de programación pueda gestionar su propia página web sin tener que contar con un informático.

autogestionable

HOSTING SSD

Tu web se albergará en nuestro propio servidor exclusivo con Discos duro SSD. Haciendo que tu web vuele. Más info de Hosting SSD para empresas.
server

Copias de seguridad

Incorporamos un sistema de copias de seguridad diaria incremental y una completa semanal en todos nuestros hosting. Ya no perderás ningún dato.
seguridad

Sistema de seguridad

Aparte de las medidas de seguridad del hosting, incorporamos a cada web varios sistemas extra a fin de garantizar la integridad de la misma. Tu web sin sorpresas negativas.
actualizacion

Actualizaciones de CMS

Nosotros nos encargamos de la tediosa labor de actualizar CMS, plugins y themes. Así evitas problemas de incompatibilidades producidas por diferentes versiones.

Pasarelas de pago integradas

Integramos las pasarelas de pago que necesites. PayPal, transferencia bancaria, TPV virtuales… Cualquier solución para que el cliente final realice el pago.

pasarelas de pago

Integración con redes sociales

Toda tienda online tiene que integrarse con las redes sociales, por eso configuramos tu tienda online para que tus clientes puedan conocer tus ofertas, productos y servicios.

Certificados de Seguridad HTTPS

Te integramos en tu tienda online, sin que configures nada, los sistemas de seguridad y cifrado HTTPS que exige la ley y garantizan transferencias de datos anónimas (por ejemplos, los datos bancarios)

https

TIENDAS ONLINE / E-COMMERCE

Tener una tienda online y aventúrate al comercio electrónico es mucho más económico y mucho más sencillo de lo que uno puede llegar a imaginarse. Ya no tienes excusa para lanzar tus productos y servicios al mundo online. Des localiza tu tienda y vende a toda España, a toda Europa o a todo el mundo!

woocommerce