Diseño Web

navegadores flat

El mundo actual se mueve principalmente online, donde una empresa existe si aparece en los primeros puestos de los buscadores. La competencia es tal que, una buena programación, un buen diseño y un buen posicionamiento influyen de tal manera que si no es llevado a cabo con cuidado puedes perder toda reputación y caer por debajo de tu competencia.

Por eso es recomendable invertir en una buena empresa que diseñe y gestione su web como si fuese la suya propia. En LSI ese es nuestro máximo.

No existe mejor web que la que nuestro cliente necesita. Por eso le diseñamos la pagina según acorde a sus necesidades y nuestro equipo multidisciplinar de diseñadores gráficos y programadores le dedicaran todo el esfuerzo par que su página web quede perfecta.

explicacionflat

El mundo tecnológico es un entorno con una evolución constante y rápida. Nosotros tenemos los medios para poder adaptarnos a estos cambios y no quedarnos atrás. Gracias a esto podemos ofrecer al cliente un servicio tecnológico actual. con la aparición de los Smartphones el mundo online ha sufrido una revolución. Nuestras páginas web son d diseño Responsive.

Que es el diseño Responsive?

El diseño Responsive o Adaptativo  es una técnica de diseño web que prioriza la correcta visualización de la misma en distintos dispositivos: Tablets, Smarthphones, ordenadores, portátiles…

El diseño RESPONSIVE es considerado, por expertos en SEO, como la mejor forma práctica posible de unificar diseño web, reducir tiempos de desarrollo, reduciendo tiempos de carga y ofreciendo muchas ventajas para SEO MOVIL.

explicacion codigo seo

Tenemos en cuenta que muchos de nuestros clientes no vienen del mundo de la informática y no por ello deben aprender programación para poder llevar y gestionar la web. Por eso ofrecemos al cliente un gestor de contenidos de calidad, visual, y de actualización rápida sin contar con conocimiento alguno de programación.

Todo esto sin olvidarnos de un código optimizado web. Con lo que conseguiremos una mejor puntuación a los ojos de Google. Una página con código limpio, estructurado y siguiendo algunas directrices lógicas de programación consiguen una buena posición de salida en los buscadores. En LSI le damos mucha importancia a esto y realizamos un código limpio y atractivo. A fin de que nuestros clientes un mejor posicionamiento en los buscadores.

Ecommerce

ecomerce logos

Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de ofreces sus productos al mundo online. Y como cada cliente es diferente ofrecemos diferentes plataformas de venta online existentes.

Dependiendo de las necesidades podemos ofrecerle un diseño basado en woocommerce, Prestashop y Magento. Plataformas diferentes pero muy potentes.

Integramos todos los módulos de pago, TPVs, Paypal… lo que el cliente necesite.

Últimos trabajos realizados

[vc_recent_works columns=”4″ amount=”4″ category=”web”]