cabecera historia lsi

LSI nació hace ya más de 20 años en Palma de Mallorca como resultado de la unión de un grupo de empresas del mundo de la tecnología informática que querían colaborar aportando cada uno sus conocimientos específicos para poder ponerlos en común y crear lo que aún hoy en día es LSI, un LABORATORIO de Soluciones para las empresas, obviamente dentro del mundo de la tecnología. Nuestro trabajo consiste en intentar ayudar a todas aquellas empresas y autónomos que depositan su confianza en nosotros para que consigan el máximo rendimiento de su trabajo a través de las herramientas tecnológicas que nosotros les proveamos.

Nosotros nos vemos como un partner de todos nuestros clientes, no como un mero proveedor de productos o servicios. Nos implicamos en el núcleo de su negocio e intentamos que, siempre dentro de sus posibilidades, puedan optimizar y mejorar sus procesos de trabajo, su imagen y, por supuesto sus ventas!!

Así como también intentamos ayudar a todas aquellas empresas micropymes, autónomos y emprendedores a tener acceso a las mejores soluciones tecnológicas posibles sin comprometer su viabilidad económica. Queremos ir de la mano con todos ellos y mejorar y crecer con ellos.

Esa es nuestra filosofía e intentamos llevarla adelante cada día con la ayuda de todas aquellas empresas y profesionales que durante estos 20 años han depositado su confianza en nosotros.

evolucion logotipo lsi

Para ello, el núcleo de LSI está formado por un equipo de profesionales altamente cualificado y certificado en las distintas áreas de actuación (SAT, programación, consultoría, etc…) y ofrecemos una atención personalizada en todo momento. El estar cerca de nuestros usuarios, el que tengan línea directa para hablar con su responsable, o con cualquier otro compañero que pueda ayudarle, forma parte de nuestra metodología de trabajo. La cercanía y accesibilidad es uno de los puntos importantes de nuestros servicios y dónde también intentamos marcar una diferencia en nuestro sector.

Gracias por visitar nuestra página, espero que pueda encontrar respuesta a la solución que está buscando, en cualquier caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros y preguntarnos cualquier duda o problema que pueda tener. Le plantearemos la solución más idónea sin ningún tipo de compromiso.

Esperamos que les guste lo que encuentre aquí y podamos conocernos y hablar con Ud., pronto.

Toni Fuentes

Director LSI, S.A.