Nuevo diseño web creado por LSI

By 10 febrero, 2015Portfolio

cabeceraVETERINARIO-INCA

¿Conoces ya el último diseño web realizado por nosotros?

Ha sido un trabajo largo pero al fin podemos presentaros el nuevo diseño web realizado por el equipo de LSI. Esta página web está basada en el CMS WordPress para otorgarle mayor autonomía al cliente.

Está diseñada para que sea mobile-friendly que tanto le gusta a Google para mejorar el SEO natural de la web. Pero para no quedarnos cortos la hemos ubicado en nuestro hosting SSD para empresas con discos duros SSD y 1000 MB de ancho de banda.

Hemos instalado una serie de características para la mejora de la experiencia del usuario a la vez que mejora la automatización de procesos a la hora de publicar nuevo contenido en la web. Como por ejemplo la automatización de optimización de las imágenes subidas. De esta forma toda imagen subida será optimizada automáticamente haciendo que la página web cargue mucho más rápido.

Todo esto sin que el usuario no tenga que hacer nada.

También hemos provisto la página web de un sistema automático de publicación en las redes sociales del nuevo contenido de la página web. Publicas en la web y automáticamente se publica en las redes sociales.

Así que si quieres ver uno de nuestros últimos trabajos realizados de diseño web sólo tienes que visitar su página.

Página web: http://veterinarioinca.com